ay mi pequeña! Siempre rodeada de conguitos, con ordas de ositos de gominola dispuestos a morir por ella, y si estos se quedan cortos, siempre andan en la retaguardia los chupachups…
otra que en obsesiones varias va servida, como Alejandro sanz, o hacer un kilo de bizcocho de chocolate y comérselo entero en una tarde porque estaba calentito, o no gustarle la comida normal, de personas normales, como el chino o el kebab, pero adorar las hamburguesas del burger… De ahí su incesante empeño en que le lleve brownie de chocolate (nosotras sabemos…) Con su vaguería por bajar a Madrid y su impuntualidad crónica… Cuando tienes frio a todas horas, y el otro dia apareciste cn abrigo, bufanda, guantes (y tarde, para no variar) y nos reimos de ti… (aunq en el fondo luego me acordé de en la hora que yo salí sin abrigo…)
De esas noches en tu casa, taaaan taaaan miticas, haciendo cachimbas caseras y fumando en la terraza, bebiendo chupitos de ginebra, cabreadas porq tu madre no nos había dejado ir a las fiestas de rivas (por el pedo q la señorita doli se había cogido en otro momento!!) cuando poníamos los chupitos en el periódico, y tu hacias círculos con boli, aquiii no se pueden apoyar, al Papa noooo!! Al Papa noooo!! Las sesiones de fotos cn tu ropa (por aquel entonces cuando yo estaba delgada y me servia jajaja) aquel graaan graaan dia, que estábamos rocio y yo en tu casa, y mandamos a tu hermana a pintar caballos a su cuarto, porq teníamos un pedo q no nos teníamos en pie jaja y venia la pobre cn los dibujos… pupé, asi?? Y rocio, no no, espera! Q yo te lo pinto!! Y salian unos garabatos horribles… y tu hermana flipaba, y el video de ese día,.. en fin, que podemos decir.. hablando de caballos, el rotulador que te regalé con un sellito en segundo de primaria… espero q lo apreciaras, porq no sabes como me gustaba ese rotu!! Con el opencor siempre abierto dispuesto a que compremos todo tipo de guarrerias, desde alcohol, hasta mogollon de chuches para ponernos hasta el culo en verano en la pisci, Nuestras tarde por Alonso martinez… te acuerdas del dia de Dolce las dos solas?? Q tonta fuiste querida amiga! Que tontaaaaaa! Era una señal clarísima, como cuando conoci a Gonzalo, y mire el reloj y quedaban 10 minutos, jajajaja te recuerdo paseando por detrás, y yo mirándote cn cara de asesina, y tu… bueno, q me voy al baño no?? Jajaja
Nuestras patatas fritas a las tantas de la madrugada, porq se nos habían antojado… El dia que después de volver de las fiestas de rivas, yo.. pupé.. estoy muy mareada, pupé me voy a morir, y al dia siguiente me confesaste q te estabas haciendo la dormida porq tenias sueño, y sabias q si no no te iba a dejar dormir (japuta!!) No contenta cn eso, yo a las ocho d la mañana siempre con el ojo abierto, y tu hasta el medio dia durmiendo como un tronco… marmota! Q eres una marmota!
Pero bueno, aunque seas una marmota, impuntual y desordenada, te quiero mucho, muchísimo… Por eso vida mia, por el día a dia.. y por enseñarme a ver el cielo mas azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario