jueves, 16 de septiembre de 2010

Felicidad...




Bueno, tras varias peticiones, al fin he subido foto de mi nueva yo...
Obviamente, al igual que el de las estrellas (que mira que me jodio que se pusieran de moda) este también tiene un significado, el cual es el siguiente:

De fuera hacia dentro: la pieza de puzzle, es por que creo que formamos parte de un todo de pequeñas cosas, a cual mas pequeña, pero aun así indispensable, todos, aunque nos sintamos solos, aunque queramos estar solos, o aunque vivas en una isla desierta, formamos parte de algo, de un puzz, mas pequeño o mas grande, pero necesario.
que tenga tres globitos (no se como llamarlo, tres partes que encajar) es por que pienso que en ese puzzle no pueden faltar tres cosas para ser feliz: amigos, familia y amor ( para mi, en ese orden, supongo que habrá muchas y muy distintas opiniones) y el hueco (en el que algo encaja) es para recordarme, (aunque realmente suelo pensar antes en los demas que en mi, así me va...) que a veces hay que pensar en los demas mas que en uno mismo.
y el 21, ademas de ser mi número preferido, y el día en el que nací, ha sido un número que por diversos motivos, siempre ha significado la felicidad para mi, es como quien se tatua una letra china que pone felicidad ( a ese a lo mejor le han puesto me huele el culo a flores) yo se que pone felicidad, en mi idioma, pero es lo que pone... :)
tambien, es por que hay una cancion de Maldita Nerea (como ya sabreis unos cuantos, mi grupo español preferido,o de los que mas) que dice que el amor, es 2 en 1, y 1 en 2, y creo que tienen mucha razón, aunque sea muy dificil encontrar ese punto en el que se es 2, sin dejar de ser uno, pero como dice Punset, la felicidad está en la antesala de la felicidad, es decir, en buscar eso, y en encontrarlo en otra persona... y en ese camino ando, sin nada, pero nada de prisa, la verdad...

y por ultimo, el lugar, muchoos me dijeron que me lo tatuara en el tobillo, y la verdad, es que me gustaba la idea, pero mientras lo pensaba, me di cuenta de que la nuca, se situa entre la cabeza, y el corazón (si bueno, mas o menos...) y que a veces tambien se encuentra todo ahi, en una constante lucha, y quebraderos de cabeza... pero que al final, eso es lo que le da a nuestro puzzle que es la vida, la chispa que tanto necesitamos...

No hay comentarios: