martes, 15 de noviembre de 2011

La pelicula de la bruja del espejo

¿Sabes? A mí me encanta hacer de mi vida una pelicula, de esas que no te esperas el final, además.
De esas, como los libros de misterio que leia de pequeña, que dependiendo de lo que querías que ocurriera, elegías ir a una página u otra, y terminaba la historia de mil formas distintas, creo que mi vida es eso, la historia de las mil historias en una.
También leía libros de detectives (que parte de culpa tendrán de que sea tan peliculera) en estos libros, tenias que resolver un caso, y al final del capitulo encontrabas la respuesta, respuesta que solo podias leer mirando la página a través de un espejo.
Supongo que esa es mi pelicula, mirarlo todo a través de un espejo, incluso a tí.
Y ahora lo cruzo, cruzo ese espejo y desaparezco, de mi realidad, de mi destino, del tuyo, y entro en mi pelicula al revés, de la que no te gusta hablar, de esas que nunca pagarias por ir a ver en el cine, esa en la que tú no estás.


No hay comentarios: