lunes, 19 de diciembre de 2011

Imaginación


No puedo sacar de mi cabeza el calor de tu mirada, ni su color, azul, tan azul como el cielo después de una tormenta, como esa que estaba a punto de desatarse entre tus manos y mi piel.

No puedo sacar de mi cabeza tu cuerpo desnudo, ni como la luz de aquella farola del callejón dibujaba tus curvas, ni todas tus frases pidiendome más.

No puedo sacar de mi cabeza la visión de tus manos desatando el lazo de tu vestido, para despues escurrirlo suavemente por tu piel, y deshacerte de el como si fuera el unico obstaculo que nos separase.

No puedo sacar de mi cabeza mi lengua recorriendo tu piel desnuda, y mis labios saboreando tus lunares, y mis dientes tu ombligo, en una maraña de deseo y pasión.

No puedo, ni quiero, sacar de mi cabeza, tus ojos diciendome que no será la última vez.

No hay comentarios: