miércoles, 23 de diciembre de 2009

No sos vos, soy yo

- Si vos me preguntas si volvería a estar con ella, ya es difícil... salvo, salvo que ella me lo pidiera, pero es difícil. Entre que no era muy demostrativa, y el moco que se montó estamos hablando de una persona incapaz de decir te amo, gracias o cuidado que viene una ola. Ahora, si vos me preguntas si la extraño, sí, la extraño, la extraño mucho…

- ¿Qué vas a hacer a la noche?

- Me iba a cortar las pelotas, pero quizá lo deje para mañana. Eso es lo bueno de estar solo, uno puede hacer las cosas cuando quiere.




A veces es tan facil encontrar lo que sientes, dicho por otras personas, que da miedo... Aunque así te das cuenta, que no eres mas que una pequeña gota, ante la inmensidad del océano... y que en realidad, tus problemas, no son para tanto.

No hay comentarios: