martes, 15 de diciembre de 2009

PD: I Love You




-cantas muy mal
-si, es verdad
-yo en tu lugar estaria avergonzado
-¿has tomado la medicación?
-No, en vez de eso, he venido aquí. Oye, estoy hambriento, te apetece... ir a tomar algo, a comer? -No, yo... no me apetece
-Vale
-gracias
-permiteme que te haga una pregunta, ¿que es lo que quereis las tias? porque no lo entiendo!! quieren que las invitemos, que no las invitemos, que nos insinuemos, que no lo hagamos, quieren que nos pongamos encima, q nos pongamos debajo, quieren que usemos cosméticos, que no los usemos.
-te lo diré, pero prometemé que no dirás que te lo he dicho yo...
-te lo juro
-porque es máximo secreto
-Maximo secreto
-¿preparado?
-si
-seguro?
-creo que si
-bien, acercate: No tenemos ni idea de lo que queremos
-si, LO SABIA!

3 comentarios:

Sr. Milhaud dijo...

Vaya! Noticia de ultima hora no? Esto... Nunca se me habia pasado por la cabeza! Me ha abierto los ojos!

Menos ma! Gracias!

Anónimo dijo...

es tan impredecible el llanto como la congruencia del encuentro, es ahora ya la deducción de tu presencia y la conciencia del pensamiento sensible yo también me apellido cabrera y al leer tus textos encontré algo común en lo genético... un abrazo virtual y adelante con el blog es muy hermoso

Beatriz Cabrera González dijo...

gracias :)