
miércoles, 31 de marzo de 2010
domingo, 28 de marzo de 2010
Baño de espuma
Mientras me doy un baño de espuma, miro al techo, y me encuentro embriagada de recuerdos, casi tantos como burbujas hay en la espuma con olor a coco que me rodea, me doy cuenta de que llevo un buen rato para pintarme las uñas, y que ahora, tras salir de aquí con los dedos


sábado, 27 de marzo de 2010
La mecánica del corazón
Tic-tac bo-bum tic-tac bo-bum
Love is dangerous for your tiny heart
Te pasas el tiempo curando a la gente, pero ahogas tus heridas en el alcohol de tus propias lágrimas. ¿Por qué?
De que tienes miedo? de ti, en fin, de mi sin ti
-Oh mi pequeño incendio, permítame mordisquear su ropa a buenas dentelladas, escupirlas como un confeti para besarla bajo la lluvia
-no veo mas que fuego, con solo unos pasos puedo perderme a lo lejos en mi calle que no me atreva ya siquiera a mirar derecho a los ojos del cielo, no veo mas que fuego.
-yo lo guiaré hasta el exterior de su cabeza, yo seré sus gafas y usted mi cerilla
- Tengo que confesarle algo, le escucho, pero no lograría reconocerle jamás
-nos frotaremos el uno contra el otro hasta chamuscarnos el esqueleto y cuando el reloj de mi corazón de las doce en punto, arderemos, sin necesidad de abrir los ojos.
- lo se, soy una mente ardiente, pero cuando la música me detiene, me cuesta abrir los ojos, me enciendo como una cerilla y mis parpados queman con mil fuegos hasta romper mis gafas, sin pensar siquiera en abrir los ojos…
Se imprudente, y sobre todo, entrégate sin reservas
El amor no es fácil todos los días
Su maquina de los sueños, se pone de nuevo en marcha, lentamente…
Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará.
Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y mas importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.
Acabo de besar a la muchacha de lengua de sabor de fresa y ya nada volverá a ser como antes, mi relojería palpita como un volcán impetuoso, sin embargo, no me duele nada, Bueno, tal vez sí, siento una punzada en el costado. Pero me digo que tras tal embriagues de gozo, ese es un precio muy pequeño a pagar. Esta noche me encaramaré a la luna, me instalaré en su cruasán como si estuviera en una hamaca y no tendré ninguna necesitad de dormir para soñar.
"Ya no puedo estar sin su presencia; el olor de su piel, el sonido de su voz, sus pequeñas maneras de representar a la muchacha más fuerte y a la más frágil del mundo". Su manía de no ponerse las gafas para ver el mundo tras el cristal ahumado de su visión lastimada; su forma de protegerse. Ver sin ver de verdad, y sobre todo, sin hacerse notar. Descubro la extraña mecánica de su corazón. Funciona con un sistema de concha auto protectora ligada a la falta de confianza que la habita. Una ausencia de autoestima peleándose con una determinación fuera de lo común".
- - Tal vez, pero ahora que ya lo he probado, no puedo pasar sin el! Y en cuanto ella se encierra, me quedo completamente vacío.
- Conténtate con aprovechar los momentos en los que todo eso te atraviesa. Yo también conocí a una centella, y puedo decirte que ese tipo de muchachas son como el tiempo en las montañas, imprevisibles! Aunque miss acacia te quiera, no lograrás controlarla jamás.
El código de acceso a su corazón cambia todas las noches. A veces su concha es dura como una piedra. Por mucho que pruebe mil combinaciones en forma de caricias y palabras de apoyo, apenas consigo quedarme en las puertas de su misterio. Sin embargo, ¡me gusta tanto hacer crujir esa concha! Escuchar ese pequeño ruido que produce al desactivarse, ver los hoyuelos que se marcan en la comisura de sus labios y que parecen decir "¡Sopla!". El sistema de protección volando en dulces pedazos.
Dan ganas de enfermar hasta el fin de nuestros días solo para tenerla al lado como enfermera
Meliés, creo que estoy demasiado enamorado para dar miedo de verdad…
Y hacernos el amor despacio, somos los amantes más lentos del mundo, apenas nos rozamos con nuestras lenguas. El chapoteo del agua le haría a cada uno sentirse dentro del vientre del otro. Rara vez he sentido algo tan agradable.
Esta noche me acuesto con ganas de revolver entre los sueños y los recuerdos que guardo en la papelera de la pasión, quiero ver que es lo que queda de mi viejo corazón. El mismo con el que me enamoré.
Esta vez no le daré solo la llave, sino el corazón entero, con la esperanza de que le apetezca reparar de nuevo el amor conmigo.
Creo que no tengo palabras para describir lo que me ha gustado este libro, asi que si os apetece empezar una nueva lectura, no dudeis en escogerlo :)
La mecánica del corazón, Mathias Malzieu
domingo, 21 de marzo de 2010
re-descubriendo Madrid
http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2007/10/01/la-carta
Aspiradoroski-man dice:
uff q triste
espero q sepa pasar página el pobre, a veces nos engañamos y la otra persona lo supera y nosotros cmo tontos nos quedamos esperando
lástima
•๋●BeatriZ●๋• dice:
ya...
Aspiradoroski-man dice:
yo ahora estoy descubriendo madrid
despues de 3 años aqui
no conocía otro madrid que el que tenía hasta hace unas semanas
•๋●BeatriZ●๋• dice:
madrid es muy grande, y tiene tantas calles como oportunidades
Aspiradoroski-man dice:
sip! y ahora mi madrid está en la ducha.
xq sino no quiero imaginarme lo que madrid pensaría de mi
besitos !!
•๋●BeatriZ●๋• dice:
jajajaja
molas...
un beso!
Aspiradoroski-man dice:
tu más
Envidia...

Y quererlo sin querer, y querer-te sin querer, y pensart-e sin querer, y envidiar-te sin querer… al aire que respiras, a la almohada en la que reposas tu cabeza mientras sueñas (conmigo? Tal vez) a la comisura de tus labios cuando sonríes, a las teclas a las que hacer reír mientras las acaricias con las yemas de tus dedos, a tus fotos, a tus rincones, a los recovecos de tu cuarto y de tu cuerpo, a tus sábanas y a tus sueños, a las estrellas que miras, y a las palabras que salen de tu boca, porque están más cerca de ella que yo desde hace mucho tiempo (o no tanto, al menos en mis sueños) a las gotas que resbalan por tu cuerpo al ducharte, mientras recuerdo cuando lo hacíamos juntos, a tu olor, a tus mañanas, y tus despertares. Pero sobre todo, al sol… que entra de madrugada por tu ventana, y puede amanecer contigo…
sábado, 20 de marzo de 2010
entre lunares

martes, 16 de marzo de 2010
-arte...
lunes, 15 de marzo de 2010
mucho...
- ¿Qué vas a hacer a la noche?
- Me iba a cortar las pelotas, pero quizá lo deje para mañana. Eso es lo bueno de estar solo, uno puede hacer las cosas cuando quiere.
viernes, 12 de marzo de 2010
Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero
Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases…siempre distintas porque siempre llueve distinto.
Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad
Yo recuerdo un curso irrepetible, el curso del 94, cuando me enamoré de Sara, entonces tenía 15 años, pensaba que el fútbol era un deporte romántico y que el amor era una estupidez que volvía a los inteligentes tontos y a los tontos les dejaba como estaba.
Lo que no sabía es que enamorarse, le puede pasar a cualquiera y nadie está a salvo.
Yo sin ir más lejos me enamoré de Sara el primer dia de clase, empecé a quererla sin querer.
─ En qué piensas.
─ ¿Ves ese rayo de luz? Si el aire estuviera completamente limpio no lo veríamos, lo vemos por los reflejos que produce en el polvo, ¿sabes? Creo que es el resumen del mundo de todos nosotros.
─ Estaba coleccionando un momento.
─ ¿A qué te refieres?
─ Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
─ Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.
Llámame cuando quieras, pero no dejes de llamarme.
─ Las tías son maquiavélicas.
─ ¿Tú crees?
─ Lo tengo comprobado, cuando nosotros estamos con el principito ellas ya están leyendo al príncipe, esa es la diferencia.
─ Tú dirás.
─ Y luego tu entiendes porque a A le gusta B, a B le gusta C, a C le gusta D, y para liar mas la madeja a D le gusta A?
─ No sé, yo no entiendo de matemáticas.
jueves, 11 de marzo de 2010
Cuanto daño nos ha hecho disney...
Before two can become one there is something we must do
Animal: Do you pull each others tails?
Animal: Do you feed each other seeds?
Giselle: No, there is something sweeter everybody needs
I've been dreaming of a true love's kiss
And a prince I'm hoping comes with this
That's what brings everaftering so happy
And that's the reason we need lips so much
For lips are the only things that touch
So to spend a life of endless bliss
Just find who you love through true love's kiss
Giselle: aaaaa aaaaa aaaaaaaaaaaa
Animals: aaaaa aaaaa aaaaaaaaaaaa
Animals: Shes been dreaming of a true love's kiss
And a prince she's hoping comes with this
That's what brings everaftering so happy
And that's the reason we need lips so much
For lips are the only things that touch
Giselle: So to spend a life of endless bliss
Just find who you love through true love's kiss
lunes, 8 de marzo de 2010
a veces el ser humano es maravilloso...

Como dice el diario The Telegram, ésta es una historia sobre lo pequeño que es este planeta y lo maravilloso que puede llegar a ser cuando la gente está por la labor. En concreto es la historia de Colby Chipman, un niño autista de 7 años cuyo dibujo ha terminado en la Antártida gracias al sentido del humor de su familia y al buen rollo de los usuarios de Reddit. (Seguir leyendo) La historia comienza en octubre del año pasado, cuando la madre de Colby golpeó accidentalmente con el pie un pingüino de juguete que el niño había dejado en el pasillo. Después de contemplar el atropello, Colby se fue a su habitación, cogió lápiz y papel y pintó un cartel que dejó pegado en la nevera con un claro mensaje: “Prohibido dar patadas a los pingüinos”.


Según relatan sus familiares, Colby se llevó una buena alegría cuando le contaron la historia de su cartel. Su historia se ha hecho tan popular que van a seguir vendiendo camisetas del pingüino en la web nokickingpenguins.org y donarán todos los fondos a la asociación nacional del autismo en EEUU. Mientras tanto, Colby sigue haciendo dibujos en su habitación, ajeno a todo el ruido. Por lo visto, ha dejado atrás el tema de los pingüinos y ahora pinta de colores los planetas.

Fuente: http://www.fogonazos.es