miércoles, 25 de agosto de 2010

Paris



Y me gustaría pintar un cuadro para ti, en el que retratar la sonrisa que se me queda al mirarte, o poder captar el brillo de mis ojos. Un cuadro en el que quede capturado mi olor después de hacerme tuya, después de hacerte mío, después de hacernos nuestros…. Un cuadro en el que con puntos pueda pintar estrellas en tu cuarto, para que te den luz, y una luna que te acune por las noches. Te imaginas subir al cielo a brochazos? Pinceladas largas para las tardes de domingo, y cortas para los arranques de pasión en mil colores distintos, uno por cada grito que salga de mi garganta.
Y dibujarnos sin rostro, para imaginarnos eternamente en un sueño azul, en el que paseamos bajo un Paris que nos mira adormilado, esperando que le pintemos un amanecer, como esos que tanto me gusta ver contigo…

No hay comentarios: