lunes, 29 de noviembre de 2010

Torbellino de emociones

Porque ya me echabas de menos antes de conocerme, porque querías gritar, y solo te salian botones, porque nos vamos a China, porque nos quedan mil viajes por hacer, incluso sin salir de las cuatro paredes de tu cuarto, porque siempre te echo, porque nunca pense que no me importaria que me colasen animales en el bolso, porque tu nevera escribe mimos, porque tus caricias saben a algo distinto cada día, porque solo los dos encajamos en el nido, porque te gusta abrir investigaciones cuando desaparece el guacamole, porque me haces reir hasta que me duele la tripa, porque eres único, porque me haces sentirme la persona mas feliz, porque siempre me das las buenas noches, porque nunca cambias, porque me haces sentir fuerte y frágil a la vez, porque creces conmigo, porque no te cansaste de esperar, porque me dan escalofrios cada vez que te pienso, porque me haces sentir la mujer mas bonita del mundo, Porque te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque tus palabras me desnudan en esta madrugada, porque el silencio se cobija en mis dedos y los llena de frío, porque estás hechizada por algún virus mágico, por ser tú y simplemente no te conozco, dejo mi huella grabada en estos pensamientos tan tuyos, que ahora los "hice" míos.