jueves, 31 de marzo de 2011

Ti penso

No alejes de mí tus abrazos, no des muerte a esta ternura que me inunda al despertar y tenerte al lado.

No te alejes, pero si vas a hacerlo, llévate contigo esta brisa de recuerdos que saben a mar, y a noches en la arena, que saben a tu risa, a tus manos recorriendo mis lunares y a mariposas acariciándome con sus pestañas. Llévate contigo esa parte de mí que ahora te pertenece, para que no te busque por las noches, y me descubra despertándome y echándote de menos.

Y firma un pacto con mis ventrículos, para que no se separen mucho tiempo tras tu marcha, para que pueda algún día volver a sonreír al ver entrar el sol por mi ventana, para que no me sepa a tu risa el café de la mañana.

Y por favor, escríbeme, escríbeme los mismo versos que antes me cantabas, y envíamelos poco a poco, junto a los pedazos que te llevaste de mi alma.

No hay comentarios: