martes, 9 de febrero de 2010

de flores y floreros


De flores y floreros, y sentimientos guardados en un cajón que no querían salir, o que yo no les dejo, o que ya están saliendo sin mi permiso y yo cada vez me entiendo menos.

De flores y floreros, y motores que sin acelerar sueltan el freno, y yo cada vez con más miedo, a que me atropellen, o a quedarme tirada en esa carretera que antes era nuestra.

De flores y floreros, y noches que sabes que empiezan en mis caderas, pero que nunca sabes donde acaban, de acostarme y perdernos entre tus sabanas, y levantarme con una sonrisa y los acordes de una guitarra.

De flores y floreros, como esas del jardín de tu ventana, sin floreros, sin cuerdas, sin nada, tan solo despertarte, y verme sonreir en tu mirada.





Fotografia: Jose MAnuel Mendez Magan

texto: BeatrizCab

No hay comentarios: