miércoles, 10 de febrero de 2010

que ganas!!

**R** qué día te vas a parís?

**B** el 22 :)

**R**mierda... justo cuando es el concierto de pereza jajajaa ver quién puedo convencer para que se venga conmigo! a nadie le gusta :(

**B**ayyyyyyy!! ayyyyyy jooooooooo

**R**jajaja c'est la vie! intentaré mentir a alguien para que se venga conmigo :) esque es en el lope de vega y me molaría un montón verlos en plan acústico...

**B**jooooo callaaaa!! Q ENVIDIA MALA me estas dandoooo!

**R**me lo dices o me lo cuentas? que te vas a París perra! sabes a cuántos conciertos de pereza equivale eso?

- holaaaa estoy escuchando lo de eres mi rincón favorito de Madrid!
- si? alaaaa! pues yo estoy viendo todo París desde Montmartre...
- arggg ya me sabe a poco pereza!
- normallll! París es un pasote!

(no hay comparación colega!)

jajajajaja como molas...

No hay comentarios: