lunes, 14 de septiembre de 2009

Con unos ojos que no reflejan el sol....


Que ni el sol, ni las estrellas o la luna, me harán sonreir hoy.

Que el sol brilla y no lo veo
que la luna me llama, y yo no le puedo oir
que las estrellas bailan alegres para mí, y solo puedo ofrecerles una lánguida sonrisa forzada.
que ni el baile, ni la luz, ni las llamadas pueden cambiar nada.
¿que soy cruel dices?¿y tú? ¿que me dices de tus palabras?





Dónde meto todo esto?? miles de besos, caricias, abrazos y miradas, que ahora solo me duele recordar, me duele pensar que no han servido para nada, que ha sido tiempo perdido, y me convezco de que no es así, pero me cuesta, me cuesta ¿sabes? Me cuesta levantarme por la mñana, abrir la ventana, ver el sol y que no me apetezca salir, me cuesta cuando escribo esto y noto q las lágrimas me resbalan hasta la punta de la nariz y empapan el papel en el que escribo estas letras sin sentido, pero sobre todo, me cuesta pensar que estas lágrimas, es lo único que me queda.






2 comentarios:

javi dijo...

Un granito de arena va por primera vez a la playa y exclama:
¡Si que hay colegas aquí!

yo soy uno de esos granitos bea...

Beatriz Cabrera González dijo...

te quiero tabo...