domingo, 20 de septiembre de 2009

encajando pequeñas partes del mundo con mi estado de ánimo...

Orgullo y prejuicio:
Sometimes the last person on earth you want to be with is the one person you can´t be without
No se si es lógico, incomprensible o simplemente impensable, pero es así.
Orgullo y Prejuicio:
Mary: ¿Que son los hombres comparado con las rocas y las montañas?

Lizzy: Los hombres estan invadidos por la arrogancia o la estupidez. y si son afables es muy facil manejarles porque no tienen un criterio propio.

Tia: Cuidado querida, tus palabras reflejan amargura
y bien, ¿tonto se me nota?
Orgullo y prejuicio:
- ¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
- Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
- De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
- ¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
- Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable.
Yo también lo creía, y cuando alguien tira todo eso por los suelos?


Estaba pensando en escribirte una canción y no me sale

Estaba yo solo sentado tratando de entonar mmmm
No sé qué contarte que no me hayas dicho tú primero
Tiro el cenicero y me sale todo del revés.
Ya no sé qué contarte Que no te haya contado ya
Ya no se que besarte
Que no te haya besado ya

“SI QUIERES BAILAMOS ME PONGO LOS ZAPATOS Y
ME LLEVAS POR ESE MUNDO OSCURO Y DESCONOCIDO DEL COMPÁS OLVIDARNOS DEL TIEMPO PERDIDO DESPERTAR Y VER QUE AÚN ESTÁS”.
¿Sabes? No es lo mío hacer de florero por la vida
pues no es mi parada en la que tengo que bajar
nos quedan don miradas hagamos el amor en un instante
hacer que nos queremos enamorarnos dentro del vagón.

Ya no sé qué contarte
Que no te haya contado ya
Ya no se que besarte Que no te haya besado ya

“SI QUIERES BAILAMOS ME PONGO LOS ZAPATOS Y ME LLEVAS POR ESE MUNDO OSCURO Y DESCONOCIDO DEL COMPÁS OLVIDARNOS DEL TIEMPO PERDIDO DESPERTAR Y VER QUE AÚN ESTÁS”.

No hay comentarios: