jueves, 10 de septiembre de 2009

mis piezas de cristal...


Contando cuadraditos me encuentro despistada, en este gran tablero de ajedrez que es mi vida.

De Blanco a negro, de negro a blanco, y esas norias continuas que tanto me marean.

Conseguiste hacerme creer que el gris existía, y ahora cada día lo dudo más. Si no es blanco, es negro y si no, el sutil transparente del amargo cristal de estas piezas…

Un tablero de ajedres, y yo me rio, me rio por no llorar, porque quiero decir blanco, y me sale negro, y me pongo a gritar.

Que no, que no voy a ser un peón más, tampoco tengo ganas de ser tu reina ya, ni una débil torre a la que tus palabras puedan derrumbar.

Con un caballo me bastará, para salir galopando cuando algo duela, y mis piernas no puedan más.

¿sabes? A veces las palabras hacen mas daño que cualquier movimiento, o cualquier jaque mate inesperado…

No hay comentarios: