viernes, 11 de septiembre de 2009

ana


Sabes pequeña ana?? Estos dias he pensado mucho en ti,en todos los buenos (pocos) y malos (muchos) que hemos pasado juntas, y sabes? No me arrepiento, no me
arrepiento porque pese al odio, al dolor, y a las lágrimas,con el tiempo me has hecho mas fuerte.

ya no soy esa princesita que te necesitaba, que solo vivía de poner buena cara, de mentiras, y de hacer daño a quien me amaba. No, ya no me molesta los guisantes que me ponias debajo de la cama, aun así gracias. No por lo que eres, ni por las vidas que habrás destruido, sino porque llegué a tocar el suficiente fondo, como para poder impulsarme para arriba, que si, que cuesta, que siempre hay algas con las que quedarte enredado, personas que te dicen que sigas, que así se está bien, espejos que te mienten, y pocas ganas de seguir tirando, pero se puede.
Se puede volver a tener una vida normal, a ser una persona y no un llanto, a no vivir contando. Y sobre todo, se puede volver a sonreir, y dejar de ser la niña de ojos tristes.


Gracias a todos los que un día estuvieron ahí, y nunca se lo dije.


FDO: Una princesita retirada.

1 comentario:

alba dijo...

me has emocionado bei