lunes, 18 de enero de 2010

cuando el día es verde y mi mirada gris...

Que tonta soy verdad? Venia en el autobús escuchándola, y me he dado cuenta, que hace muchos días atrás que pienso en ti, que echo de menos tu mirada verde, tan profunda que podíamos pasar minutos eternos mirándonos, sin decir anda, tan solo pudiendo sonreir, y me he dado cuenta de que las lagrimas ha empezado a caer, que me dijiste que siempre sería tu estrella, y aun me siento así, tu estrellita de ojos tristes… el día que escuché esta canción por primera vez, fue en tu coche, mientras me decías, me recuerda a ti… hemos sido tanto siendo nada a la vez… quizá eso fue lo que te hacia especial…

Quizá eso es, lo que me hace buscar tu mirada por la noche, cuando estoy en ese tipo de sitios cutres donde te conocí, y muchas veces creo que voy a encontrarte… y me imagino que te diría, y solo me sale darte el abrazo mas fuerte que te hayan dado nunca…

¿Sabes lo que es, estar mal, y saber que el abrazo de una persona, y el de nadie mas, te haría sacar todo lo malo que llevas dentro? En eso pensaba hoy, mientras caminaba por el parque, mientras entre lágrimas sonreía, porque me he sentado en nuestro mirador a llorar, y porque me he imaginado a una liebre corriendo, y yo a carcajada limpia riéndome de ti. porque el peluche que me regalaste, sigue ahí, verde, tan verde como tus ojos…

Aunque ni siquiera recuerdes a esta niña de ojos tristes, aunque ni siquiera vayas a leer esto jamás...

NPS

No hay comentarios: