viernes, 15 de enero de 2010

thinking about...

El ingeniero eres tu, yo no soy tan cuadriculada y no me gusta tener mi vida asi, como si fuera un manual de instrucciones; quiero equivocarme quiero llorar y poder reir, quieoro que me saquen la sonrisa cuando estoy llorando con un beso, quiero enamorarme, y que me rompan el corazon, y conocer a gente rara, que me enseñe cosas que no sabia. Me gusta quejarme cuando duele, y saber que hay gente que va a poner su hombro, me gusta llamar a un amigo llorando a las doce de la noche, y que me diga, nos vemos.Me gusta ser espontanea, y a veces por ello tener que morirme de vergüenza...Me gusta cuando me siento mal, y alguien me comprende... me gusta cuando voy llorando en el metro, y un chico se me acerca a preguntarme si puede hacer algo para que me sienta mejor, y aunque no pueda hacerlo, me hace sonreir durante los 15 segundos que tardé en llegar a mi estacion. Me gusta saber que hay gente así, me gusta ser así...

No hay comentarios: