martes, 10 de noviembre de 2009

500 days of Summer



"Basado en hechos reales.
Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.
Especialmente tu Jenny Beckman.
Puta."
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Si Tom había aprendido algo, era que no se podía atribuir una importancia cósmica a un simple acontecimiento terrenal. ¿Casualidad? A eso se reduce todo, nada más que casualidad. Tom por fin había aprendido que no existían los milagros, que no existía el destino, que nada estaba predestinado. Lo sabía.. Ahora estaba seguro de ello.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

-No se Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tio.
-La cosa está chunga...


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los 60, odio sus rodillas huesudas, odio su mancha con... forma de cucaracha en la piel. La forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa. ¡¡¡Odio esa canción!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-se acabó
-¿qué?
-lo de summer
-es que habia empezado?
-no, pero podia haberlo hecho en el mundo en el que me pasa cosas buenas
-ya pero no vivimos en ese mundo
-no...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde la ruptura del matrimonio de sus padres sólo amaba dos cosas.
La primera era su largo pelo negro.
La segunda, lo fácil que era cortarlo y no sentir nada.


-------------------------------------------------------------------------------------------

- Y que, tienes novio

- No

- Porque no?

- No quiero ningún novio

- Vamos anda, no me convences…

- No te convence que a una mujer le guste ser libre e independiente?

- Es que eres lesbiana?

- No, no soy lesbiana, pero es que no me siento a usto siendo lanovia de alguien no me gusta ser la nada de nadie, entiendes?

- Ni idea de que me hablas

- Vale, te lo voy a explicar, a ver, yo, prefiero estar sola, las parejas complican, y al final se acaban hiriendo los sentimientos ¿Qué falta hace? Somos jóvenes, vivimos en una de las ciudades mas bonitas del mundo, disfrutemos mientras podamos y, dejemos las cosas serias para mas adelante

- NO ME JODAS!! SI ERES UN TIO!

- Si…pero espera, espera, q pasa si te enamoras?

- Jajaja no me digas que crees en eso?

- Hablo de amor, no de papá Noel…

- Que significa hasta la propia palabra? He tenido varias relaciones y no creo haberlo visto nunca, la mayoría de los matrimonios se divorcian, como mis padres

- Ya bueno, y los mios

- Me parece que esta Ofelia se tira el rollo demasiado

- Esta Ofelia no lo hace! No existe eso del amor, es una fantasia

- Pues creo que te equivocas

- A ver dime, venga, ¿Qué es lo que me estoy perdiendo?

- Lo sabes cuando lo sientes

- Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo

- Si…






No hay comentarios: