viernes, 27 de noviembre de 2009

Para ti...

Hoy te toca a ti princesa… Con tu sonrisa siempre puesta, y ese brillo en tus ojos azules…

Con tus ganas de gritar y de enfadarte que tienes a veces, con tus: noooo si yo no voy pedo, y al día siguiente cuando te llamo, decirme que no te acuerdas de cuando me trajiste a casa…

Por regañarme cuando tienes que hacerlo, porque a veces soy un verdadero desastre...

De tus bailes, de tus obsesiones, y no hablo solo de bisbal… que no se me olvidará nunca estando en el estudio: mariaaa… pues esq las cotorras se comen a las vaquitas, noooooooooooooooooooooooooooooo no me digas esooooo!!! Jajaja

de nuestras canciones, de cada vez que me veo en cuarto de la ESO gritando: braaaaaaaaaaaaaandyyyyy vuevo totote! Descojonarme yo sola. De cuando el otro día en mi MP3 empezó a sonar la de todavía me acuerdo de ti, y ponerme prácticamente a bailar yo sola en el metro… de dormir en tu casa y cuando te levantas ver la almohada de la cama de tus padres y decir: joooooder, mi madre va a decir que si Vicente es travesti!! Porq no te habías desmaquillado… De nuestra primera salida por la noche a Jácara… cuando por fin conseguimos que no estuviera el calvo cabrón, y no tuvimos que ir por ahí asaltando viveros (con amigas así no se puede, me llevais por el mal camino) Y el primer año que me llevaste a Lucena, cuando conocimos a Javi y Nico, te acuerdas de lo mayores que nos sentíamos?? Y ahora veo las fotos y eramos unas enanajas!! Jaja las fotos encima de la encimera para terminar el carrete de la maquina de fotos la última noche son mortales… eso por no hablar de las que nos hicimos en el fotomatón!! UNA…DOS…TRES… buaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja :) y nuestras fotos sessis la nochevieja de torre?? Tumbadas encima de la mesa, y con el t**** de playboy que me regalaste! En la cabeza jajajaja que creo que duró dos asaltos en mi casa, hasta que mi madre descubrió lo que era aquel tierno conejito del dibujo y me lo tiró jajajaja joe, cn lo que me molaba el diamantito que tenia en el ojo…

Con todo esto, no quiero decir mas que te quiero, supongo que es una de las mil formas de decirlo que existen, ni la mejor, ni la peor, solo una de ellas, y si con esto has sonreído, me sirve…

Te quiero mi pequeño totote

Forever friends ( como nos escribíamos en esas doscientas notitas que nos mandábamos al día)


1 comentario:

maria navarro dijo...

ohh q tierna eres!!! yo si q te kiero feuxaa!
muakss!!! TAMQS!!!!