viernes, 27 de noviembre de 2009

Bebé...


Mi bebé… Otra que tal baila, impuntual y desordenada, Pero como dijo miss Mery un dia en una de sus muchas genialidades en clase: no hay nada mejor que conocerse a una misma.

Vale, tiene razón, pero también ayuda mucho que te conozcan tus amigas como si te hubieran parido… Gracias Doli, gracias por estos dos últimos veranos en la playa… por parecerte tanto a mi, y por ser creo la única persona, q por suerte o por desgracia, porq lo ha vivido, entendía mis obsesiones… Aunque pupé diga que en tu caso, le hierve la sangreeeeeeeeeeeee jajajaja

Por ser capaz, incluso pedo, de dar unos consejos que te cagas de camino a cocoloco… por hacerme buscarte por la playa por la noche, porq estabas llorando como buen bebé que eres, y por hacer caso a maria y que no me tocara correr detrás de ti!! (aunque no seria la primera vez que me toca correr/buscarte…)

Que tu casa siempre esté libre los fines de semana, o casi siempre… y que hayamos hecho fiestas tan miticas allí, desde vuestros cumples, a la famosa fiesta de disfraces del cumple de ana… lo que me costó hacer el disfraz de abejas para las tres jajaja os quejaríais de lo curradas que estaban mis alas vamos!!

Del dia aquel, creo q tb era otro cumple de tu hermana, que llegué tarde porque ese finde había vendió Juan a Madrid, y cuando llegué ya ibais pedisimo.. y me dijo pupé, bea, en veinte minutos te quiero igual de pedo que yo… y claro, seis copas de vozka en veinte minutos no es nada bueno, menudo susto se llevó tu hermano Jose aquella noche.. jajaja

Y el mejor, el dia de Green… jajajaja Tu con un tacon roto corriendo detrás de teresa, pupé conmigo.. q no me dejabais llamar a mi padre.. q desastre!!

Sabes? Te considero una chica muy fuerte, de mayor, quiero ser como tú. Y sabes porque?

Y es que tiene un corazón que no le cabe

que se muere si le faltas

solo entiende lo que dices,

si lo dices sin palabras

Por eso siempre te persigue

sin pedirlo te lo pide

hasta se puede oir su voz

haciendo tiempo en tus sentidos,

reinventando los motivos

y no se decir,

y no se decir...

Con trocitos,

de las cosas que le dí

hizo pequeños los mares,

y los alejó de mi.

Y aunque nunca fueron grandes,

aunque jamás los entendí

hoy los siento tan extraños,

que si me acuerdo

solo puedo sonreír

No hay comentarios: