viernes, 27 de noviembre de 2009

para mi mariro...

mariro, xio, no se me ocurren mas nombres con los que llamarte, como me preguntabas en otro día, pero vamos, entre bea-fea como me llamas tu, y mariro, yo me quedaba cn el tuyo, antes de que me ponga a investigar de verdad!!

Pulcra y ordenada siempre hasta el extremo (lo que me pude reir el otro dia cuando dijiste, si, viene una mujer dos dias a la semana a limpiar a fondo la casa, y saltó maría, ¿pero y que limpiaaa?? Jajaja porque está visto que lo tuyo viene de familia…)

Algo que te he dicho últimamente, es que Amar es combatir… gracias por aquel concierto, por hacerme ponerme morena a base de esperar en la cola, te acuerdas q tuvimos q llamar a mi padre para q nos trajera un paraguas de la insolación q nos estaba dando?? Y después, ya dentro, lo que saltamos, bailamos y cantamos? Y el calor que pasé con los fuegos artificiales del escenario!!!
También me encanta de ti lo bien que te lo pasas chinchando a pupé: con tus chiiissst chisst que suena a chichi, jajaja o llamándola prepuuuuuuuuuuuuuu a grito pelao en la parada del autobús.
Tus miticos… ejem, Julio Cesar vamos a ponerle por nombre(varios de ellos), sin olvidarnos del: huele a peluquería de la sierra de la primera vez que fuimos… (el huele a carne quemada de maria también fue memorable jajaja y tenia el carboncillo de la cachimba debajo del pie) El: que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy!! Que nooooo! Que se va doli!!!

Pero sobre todo sobre todo… que creo que eres por goleada, la que mas frases miticas puede firmar jajajaja del tipo( voy a por la libreta):

-(viaje de fin de curso) doliii mira! Tengo un moco largo! Tiro, y sigue estando ahii!!

-(25 de octubre de 2006) En clase de geografía hablando sobre los regímenes hidrográficos que podían ser, fluviales, nivales, y mixtos, y a la pregunta de que es un régimen mixto obtenemos la siguiente respuesta: ¿mixto no es de jamón y queso?

-primer finde en la sierra: Doli! Colocate el sujetador que parece que tienes cuatro tetas!

-Bea: la pizza huele a quemado
Rocio: esq es carbonara, viene de carbón!

Rocio: yo voy perfectamente, si quereis os hago el pino con las orejas aquí mismo.


Por eso, por aguantarme llorando en el baño del cole mogollón de veces, porque te cuesta muchísimo contarnos tus cosas, porque eres la persona con mas capacidad de superación que conozco, y porque eres especial, y sobre todo, aunque no lo sepas, mucho mucho mas fuerte de lo que crees.

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.

Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.


Por todo esto, y por ser mi loca del muelle de san blas. Te quiero mucho rocio!!

No hay comentarios: