sábado, 7 de noviembre de 2009

beach...


Y ahora sola, frente al mar

Te pienso, te siento, te escribo

Te esbozo en la arena

Y te escurres entre mis dedos

Te escapas como el agua

En un vaso con agujeros

Corres como el aire

En un día de viento

Y te mueves como un fantasma

Vagando por mi pensamiento

Sacudes en mi cabeza

Palabras tristes, y tú sin miedo

Sin miedo a perderme porque sabes que me tienes

Me tienes agarrada por el deseo

Deseo de no quererte, de no perderte,

O de no aceptar que ya he perdido,

Perdido todo aquello que nunca, nunca he tenido







No viene a cuento de nada, simplemente, leyendo algunas de las cosas que tengo escritas, me he recordado hace tres años, sentada en la arena, a la una de la madrugada, sola, escribiendo, sintiendo la brisa en la cara, y la relajación que eso produce, y he sonreido... he sonreido, porque me veo tan diferente y a la vez tal igual que esa chica que estaba ahí sentada que no he podido evitarlo.



Buen fin de semana.



y mi mas sincera envidia a aquellos que lo pasen en la playa...